domingo, 20 de junio de 2010

¡¡SALGO EN LA TELE!! ¡¡Alucina Vecina!!

Hola a todos y todas los que visitáis mi humilde blog.

Cuando una publica un blog nunca sabe lo que puede ocurrir. Y, a mi, me ha ocurrido algo alucinante.

En Canal Extremadura hacen un programa que se llama "Conecta-t". Es un programa dedicado a las nuevas tecnologías. En él hay un apartado dedicado a los blogs y quienes los hacen. No sé como vieron mi blog y, por lo visto, les gustó. El caso es que me han hecho una pequeña entrevista en la que se interesan en cómo entré en el mundo de los blogs y cosas así.

Yo alucino por que nunca pensé que mi blog podría interesar a nadie. De hecho lo hice para mi, para desahogarme y tener un lugar donde expresar líbremente mis sentimientos y sensaciones.

El caso es que este sábado, día 19 de junio, han emitido mi reportaje por televisión y, aunque esté feo decirlo yo misma, me siento muy orgullosa de que mi trabajo en mi blog haya tenido esta pequeña trascendencia.

Si queréis ver el programa y mi reportaje pinchar en el título de esta entrada.

Agradecería muchísimo vuestros comentarios, me haría mucha ilusión que lo vierais y me dierais vuestras opiniones.

Estoy muy ilusionada con el reportaje, ¡¡No todos los días sale una en televisión!!

Si lo véis espero que os guste tanto como a mi. Tenéis que ser pacientes, cuando lo vayáis a ver, antes que el mío hay otros reportajes (aunque no son muy largos).

Gracias y espero vuestros comentarios.

Besotes Gordos y Gracias por vuestro seguimiento.

También podéis pinchar en el enlace que hay al final de estas líneas.

No hay comentarios:

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos