domingo, 12 de octubre de 2008

"Mi Mundo Perfecto" (Reescrito)

Apreciados Amig@s y seguidor@s de mi Blog.
Os quería comentar que publiqué mi relato "Mi Mundo Perfecto" en el Foro "Sala de Escritores". Allí, una participante del foro, me aconsejó hacer algunos cambios en el relato, por que en los sueños (que no pesadillas) no se siente dolor, ni sufrimiento, ni nada de eso... Se supone que en los Sueños plácidos, todo es bueno... En fin, no me enrollo que me lío.
El caso es que he hecho algunos cambios en el relato. Y como confío en que lo vais a leer y que me daréis vuestra sincera opinión (si os llega al corazón, qué sensaciones sentís, etc, etc. Si el estilo es bueno, regular o malo, etc. etc., pues os lo pongo aquí.

No he quitado el original para que podáis compararlo con el relato reescrito.

¡¡Uff!! ¡Qué espero impaciente vuestras opiniones!

¡Ahí va el relato!


"MI MUNDO PERFECTO" (Reescrito)


Hace rato que estoy paseando tranquila, plácidamente, disfrutando de todas esas maravillosas cosas que la Madre Naturaleza me regala a diario.

Bajo el intenso azul del cielo, animados por los brillantes rayos del sol, los pájaros revolotean entre los árboles, los pequeños insectos liban las flores, alimentándose, para después repartir su polen por todos los rincones, las ardillas saltan de rama en rama en un eterno juego del "pilla-pilla", los animalillos corretean y juegan felices, sin preocupaciones ni problemas y yo con tanta vida alrededor me siento bien, en paz con lo que me rodea y conmigo misma.

La brisa que mueve el ramaje de los árboles, arbustos y plantas, que refresca con suavidad mi cara y que se lleva, si notarlo, las perlas de sudor que recorren mi frente, me hacen sentir viva.

Todo el lugar está lleno del aroma y la fragancia de las miles de flores que tapizan el suelo, del agua que recorre el cauce del riachuelo, de la hierba y la tierra mojada por la suave llovizna de esta mañana; todo está lleno de olores que desbordan mis sentidos y que me hacen sentir libre.

Me tumbo sobre la húmeda y fresca hierba ¡Qué remanso de paz! Mi cuerpo se relaja y mi mente explota en miles de colores, sensaciones, sentimientos y pensamientos que me hacen viajar a lugares en los que jamás había estado, lugares que ni siquiera sabía que existían.

Extasiada ante estas visiones me siento viva, fuerte, con enormes ganas de comerme el mundo. Me siento capaz de hacer cualquier cosa... todo lo que me proponga. Estoy llena de esperanza, ilusión, amor... Siento que puedo comprender todo lo que me digan, ayudar a todo el que me lo pida... ¡No hay límites para mi!

Y, con estos pensamientos y sensaciones y con la luz de este bello sol que me ilumina suavemente, me quedo dormida mirando las nubes pasar...

"Ring... ring..." ¡Vaya! Es el maldito despertador, ese odioso artefacto que me traslada, bruscamente, desde mi Mundo Perfecto hasta esto otro más real, más duro, lleno de problemas y sentimientos encontrados; un mundo en el que, por desgracia, sigo estando enferma, donde siguen existiendo las limitaciones, el dolor, el agotamiento, donde no hay solución a mi sufrimiento.

¡Maldito despertador! que me anuncia un nuevo día que no quiero vivir y sólo me queda esperar que llegue nuevamente la noche para volver a mi Mundo Perfecto y VIVIR de nuevo, aunque sólo sea en sueños.

Original de Carmen Rodríguez Cost
Rosazulcost

No hay comentarios:

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos

Se ha producido un error en este gadget.