lunes, 13 de octubre de 2008

Nunca pensé que escribir y publicar un blog sería tan interesante y una terapia tan buena para mi. Hasta que me decidí a escribir mi blog, mi vida se repartía entre ver la tele, escuchar música, leer y dormir, aunque, a veces, cuando el agotamiento me lo permitía, también intento jugar con mi hijo pequeño.
El problema es que me canso de leer, de escuchar música, de ver la tele... de todo; y entonces aparecía el aburrimiento. Ahora ya no hay aburrimiento. Cuando me canso de todo, aún me queda mi blog. Si no estoy escribiendo una entrada nueva, estoy modificando cosas o añadiendo elementos. No sé si a los lectores de mi blog les gustará como queda. A lo mejor lo ven demasiado recargado, no lo sé, todo es posible. Pero a mi me sirve, 1º para aprender cosas nuevas y 2º para que mi cabeza no de tantas vueltas pensando en cosas que no debe pensar por que me hacen daño.
Así que doy por útil el hacer este blog. Me desahogo, me entretengo, hago lo que más me gusta, escribir, y encima, a veces, a alguien, le soy útil. ¿Qué más puedo pedir?.
Gracias a todos y todas. Y seguid apoyándome, que os necesito un montón. Besotes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos mucho más de lo que creemos ser.

Las iniciativas nuevas nos permiten hacer este descubrimiento y abre la puerta a más iniciativas.
Así se va descubriendo la aventura de vivir.

ANNA

Rosazul dijo...

Gracias, Anna, por tu comentario.

Rosazul

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos