domingo, 7 de septiembre de 2008

"Mi Mundo Perfecto"

Hace rato que estoy paseando tranquila, plácidamente, disfrutando de todas eses maravillosas cosas que, la Madre Naturaleza, me regala a diario.

Los pájaros, los pequeños insectos, los animalillos que corretean y juegan felices, sin preocupaciones, me hacen sentir bien, en paz conmigo misma y con lo que me rodea.

La Brisa que mueve el ramaje de los árboles y plantas, que refresca con suavidad mi cara y que se lleva, sin notarlo, las perlas de sudor que recorren mi frente, me hacen sentirme viva.

Todo el lugar está lleno del aroma y la fragancia de las miles de flores que tapizan el suelo, del agua que recorre el cauce del riachuelo, de la hierba y la tierra mojada por la suave llovizna de esta mañana y que hacen que me sienta libre.

Decido tumbarme sobre la húmeda y fresca hierba. ¡Qué descanso para mi dolorido cuerpo! ¡Qué remanso de paz para mi alma torturada!

Mi mente explota en miles de colores, sensaciones, sentimientos y pensamientos, desahogándose así de todos esos secretos encerrados que la enloquecen y la matan.

Lo que siento ahora... hacía tanto tiempo que no lo sentía que casi había olvidado que, algo así, se pudiera sentir.

Me siento viva, fuerte, con ganas de comerme el mundo. Me siento capaz de hacer cualquier cosa, todo lo que me proponga. Estoy llena de esperanza, ilusión, amor... Siento que puedo comprender todo lo que me digan, ayudar a todo el que me lo pida.

Y, con estos pensamientos y con la luz de este bello sol que me ilumina suavemente, me quedo dormida mirando las nubes...

"Ringgg... ringgg...". ¡Vaya! Es el maldito despertador que me traslada, bruscamente, de mi Mundo Perfecto hasta este otro, más real, más duro, lleno de dolor, agotamiento, problemas, sentimientos encontrados. Se inicia un nuevo día que no quiero vivir y sólo me queda esperar que llegue nuevamente la noche, para volver a mi Mundo Perfecto, donde no existen los problemas, el cansancio ni el dolor, donde todo es felicidad.

15 comentarios:

Patricia dijo...

Este texto es de una increible belleza. Me gusta mucho. Enhorabuena !
Se nota que la escritora es una persona sensible, a la que le gusta el trabajo bien hecho, y que se auto-exige mucho.
Un beso
Patricia (Badalona - Barcelona)

caballito de mar dijo...

Carmen no me estraña que tu hija haya salido escritora, tiene a quien salir a su madre, es un relato precioso o un sueño precioso como quieras, eres una buena escritora no lo dejes preciosa, un beso enorme tu amiga delfinazulamarillo

Rosazul dijo...

Gracias a las dos, Patricia y Caballito de Mar.

En serio, gracias. Vuestras palabras me animan y me hacen seguir hacia delante y seguir escribiendo mis sentimientos y lo que me salga.

Aunque no lo parezca, vuestros comentarios, son importantes para mi, por que si lo que escribo veo que gusta, pues, sigo escribiendo.

Besotes Gordos y Abrazos, Suaves, Suaves.

Dory dijo...

Felicidades por tu positivismo, y por la hermosas palabras que nos hacen de vez en cuando viajar a ese Mundo Perfecto para relajarnos y mejorarnos, para después poder enfrentarnos al Mundo Imperfecto.
Gracias.
Un abrazo
Dory (Tenerife)
PD Ya te he añadido a mi blog

Eduard Pascual dijo...

Es un Poema. Lo veo en los sentimientos que has puesto, lo veo en lo que me haces sentir. es un poema para el alma. Es una luz para el corazón. Vida entre líneas, belleza a renglón. Posees fuerza y viveza que merecen salir en más de esta ocasión. Espero volver a leerte, princesa.

Marian dijo...

Carmen es un texto que me ha llegado al alma, ha hecho que me sienta la protagonista ya que ha conseguido transmitirme el olor del lugar, el color, la brisa, el silencio,la paz.
No lo dejes porque consigues transmitir aquello que sientes .Ahora que he descubierto tu blog lo visitaré a menudo.
Un beso de una "compi" del foro.
MªAntonia C.

Rosazul dijo...

Marian, muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que me alegra el alma ver que lo que escribo transmite lo que siento y que os llega.
No sé si seré capaz de escribir siempre así, pero lo intentaré, por mi, por que es una vía de escape de las mejores, y por vosotros y vosotras que sabéis entender lo que escribo y leer entre líneas.
Marían, permíteme que desde esta respuesta a tu comentario, le dé también las gracias a Eduard Pascual que además de animarme a seguir escribiendo, como todos y todas, ya me está regalando de muy buenos consejos.

Gracias, soy todos estupendos. Por favor no me abandonéis en esta nueva tarea que estoy emprendiendo.

Besotes Fuertes y Abrazos Suaves, Suaves.

Anónimo dijo...

Mmm... A ver qué te puedo decir que no te haya dicho ya sobre este escrito... Me ha gustado mucho, como ya sabes y has hecho que me transportara a ese mundo tuyo, sólo tuyo que ahora has compartido con todos. Y compartiéndolo has logrado que ese mundo sea también nuestro, que podamos disfrutarlo contigo... Sólo te digo que gracias por abrir esa puerta que hasta ahora ha estado cerrada... ¿Sabes lo que podrías hacer? Publicarlo en Sala de escritores, es posible que allí también obtenga buenas críticas en serio. Bueno, hazlo si quieres...

Con cariño, tu señora hija.
Cristina.

Anónimo dijo...

dado que ahora no tengo perronillera mi maltrecha mente solo dejare un poema que en fin es solo eso

lo he titulado cielo infernal

es una pequeña decima


me levanto viendo yo mi mar
entre olas, viento, dolores
alba sin brillo y colores
solo yo hoy quiero pensar
que no haya cielo infernal
cuando la marea apareza
nadie ya mas mal merezca
solo asi ya se evitara
y la playa se extinguira
nadie vera que adolezcas


es bastante malo pero en fin lo maximo que yo puedo hacer en fin lo mismo da cada u
no hace lo que puede... pronto la medicina avanzara y no habra mas enfermedades...

lUIs m. rOLLANo badajoz

Rosazul dijo...

Luisma, hola.

Gracias por la décima que has dejado como comentario.
Estoy gratamente sorprendida. Pensaba que estando en ciencias, no te gustaba escribir. Craso error el mío. Esta décima es bellísima, y me hace sentir cosas que quizá algún día, en persona, podamos comentar.
Escribes muy bien. ¿Por qué no nos permites disfrutar más a menudo de tus poesías, relatos o ensayos?.
Con cariño:
Carmen Rodríguez (Rosazul)

Anónimo dijo...

HOLA ROSAZUL, soy chelo, PERDONA POR PONER ROSALUZ EN EL FORO,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE HAS HECHO PARA PONER EL CONTADOR DE ENTRADAS, TODABÍA ESTOY PEZ TENGO DEMASIADA MATERIA, Y NO SE COMO ORDENARLA UUUFFF, PERO NO VOY A DECAER TE LO SEGURO, TU INICIATIVA ES LA QUE ME HA IMPULSADO. UN BESO.
¿TE IMPORTA QUE CUELGUE TU ENLACE? MI DIRECCIÓN ES:
http://desdelacasadelasaves.blogspot.com/
te espero

Rosazul dijo...

Hola Chelo.
No pasa nada por lo de Rosaluz. Muchos me poner rosaazul, así que no te preocupes.

Lo del contador, voy a buscar la página de donde lo saqué (gratuito, por cierto) y en cuanto la tenga te la pongo aquí o la añado a mi lista de enlaces en mi propio blog.

No te agobies para hacer el blog. Si tienes tanta materia que no sabes por donde empezar, primero organízala por escrito en un papel y cuando veas que te gusta como queda, la vas introduciendo en el blog. Verás como así, te resulta mucho más sencillo.

Y, No me importa para nada.Puedes poner un enlace a mi blog, en el tuyo, que me hace mucha ilusión, al igual que me hace ilusión que, mi iniciativa, te haya impulsado a hacer el tuyo propio.

Tranquilidad, Tiempo y Paciencia y verás que bien te queda.

Un Besote muy grande para ti.

Rosazul dijo...

Gracias a Marién, una participante experimentada del Foro "Sala de Escritores", por su crítica constructiva a mi escrito, voy a modificar, un poco, el mismo. Por que tiene razón en lo que me dice: en los sueños no se siente ni dolor ni impotencia ni nada de eso. Así que, si tenéis un poco de paciencia, pronto estará corregido.Espero que os guste más. Gracias por leerme.
Rosazul.

chelo dijo...

Todo texto necesita ser corregido, eso es verdad, y si tu ves que el tuyo puede mejorar, adelante, pero no entiendo el criterio de quien te hace la crítica, en los sueños se siente dolor, miedo, ansiedad... y todo lo malo que te imagines, pero lo que tu cuentas es lo contrario, tu hablas del drama que es para una enferma, que se sueña feliz(NUNCA HABLAS DE DOLOR EN EL SUEÑO), despertar y encontrarse que tiene que enfrentarse a la realidad y sólo desea que le llegue otra vez el sueño para volver aser feliz. Si tu quieres que te haga una critica constructiba dímelo y te la hago por e-mail. Un besazo Chelo.

Rosazul dijo...

Hola Chelo.
Gracias por tus palabras. Mirado desde el punto de vista que tú indicas, tienes razón. Pero viéndolo como un sueño, no como una pesadilla, es cierto que hay incoherencias. En los sueños plácidos no hay dolor, en las pesadillas sí.
Y claro que quiero que me hagas una crítica constructiva, la espero impaciente. Me gustaría que leyeras las dos versiones de "Mi Mundo Perfecto" y me dieras tu opinión sobre las dos, si no es mucho trabajo, claro.
Con cariño, un Besote.

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos

Se ha producido un error en este gadget.