martes, 31 de mayo de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Hola amigos y amigas que seguís mi blog.
Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 47 felices primaveras. Y eso me hace echar la vista atrás y hacer un pequeño repaso de mi vida.
Siempre he pensado que nunca había hecho ni haría nada importante. Pero hoy me doy cuenta de que sí lo he hecho. Quizá no sea nada tan importante como para que salga en un periódico o en las noticias de televisión (ni yo querría) Pero sí ha sido lo suficientemente importante para que yo me sienta satisfecha y realizada (no me gusta esa palabra pero parece ser que está de moda).
Me casé joven, con 24 años (hoy ya no se estila casarse a esa edad) y desde ese momento hasta hoy han pasado muchas cosas: me fui a vivir a mil kilómetros de mi familia (nunca me había separado de ellos hasta ese momento), tuve a mi primer hijo (que murió después de nacer), tuve un comercio (de lo cual me arrepentiré mientras viva), me mudé de un pueblo a la capital, y tuve a mis tres maravillosos hijos.
Todo esto me hace pensar que, a pesar de todo, he tenido éxito en la vida. No seré millonaria ni nada por el estilo, pero he creado una gran familia, una familia feliz.
Durante estos años creo haber conseguido que mi familia sea feliz. Creo haber conseguido educar correctamente a mis hijos. Los tres son honestos, cariñosos y buenos. Y eso ha sido gracias a mi trabajo, mi empeño y el apoyo incondicional de mi marido.
Y he conseguido hacer feliz a mi marido, cosa que es difícil por culpa de mi enfermedad que hace que, la mitad del tiempo, yo esté de malhumor y deprimida. Pero, a pesar de todo, he conseguido, con gran esfuerzo, que se sienta feliz, querido y sobretodo valorado.
Y, a riesgo de parecer prepotente, creo que ese ha sido el gran éxito de mi vida. Mi FAMILIA, mi marido, mis hijos y mi querida madre.
No Cambiaría la Vida y la Familia que tengo por Nada del Mundo.
Esta es mi reflexión en este momento de mi vida.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Marina dijo...

Antes de nada ¡felicidades! Espero que disfrutes del día como la ocasión merece.
¿Sabes? Soy de las que creen que cualquier cosa, cualquier acción, por pequeña, por ínfima que pueda parecer, mueve montañas. Y que poco a poco, la vida se va haciendo, con nuestras aportaciones y las de los demás, para dar lugar a un sinfín de historias.
Un abrazo, nos leemos.

Rosazul dijo...

Gracias Marina por tu felicitación y tu comentario. He pasado el día muy bien, feliz y rodeada de mi familia y eso es lo que importa.
Y creo que tienes razón, la vida se va haciendo a base de cosas pequeñas. Lo que pasa es que cuando tienes poca autoestima siempre crees que lo que haces no tiene valor. Con los años vas aprendiendo a darle valor a lo que realmente lo tiene.
Creo que poco a poco voy consiguiendo eso.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos

National Geographic POD