Hoy estreno nueva cabecera. Me la ha hecho mi hija Cristina (Colibrínegro). Hacía tiempo que se lo había pedido y, hoy, por fin me lo ha hecho. Espero que os guste lo mismo que me gusta a mi (que me encanta¡¡)
Agradeceré vuestros comentarios.
Besotes Gordos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)
Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica
http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml
Baile Espectacular
¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte
http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o
4 comentarios:
La verdad es que con la cabecera de Cristina se ve muy bien, le da un toque más personal al blog ^^ (o esa es la impresión que a mi me da :d)
Hola Akane Sensei. Gracias por tu comentario.
La verdad es que, cuando le pedí a mi hija que me hiciera esta cabecera, esa era la impresión que quería dar, un toque personal a mi blog dado que lo que escribo en él es totalmente personal.
Gracias de nuevo y me alegro que te guste.
Un abrazo.
Supongo que lo primero es presentarme: soy Marina, amiga (si queremos llamarlo así, aunque nunca me ha gustado tener que definir una relación) de Cristina y de Laura. El otro día, tu hija me hablaba de la cabecera del blog de su madre, de cómo había quedado. Decidí entrar, movida por la curiosidad. Conocer un espacio nuevo (nuevo para una, claro) de la blogosfera siempre es agradable.
De momento te sigo, te añado a mi lista de blogs y espero con ganas tu próxima actualización.
Un saludo.
Hola Marina. En primer lugar, gracias por tu comentario.
Estás invitada a leer las entradas que tengo, incluso las más antiguas.
Este es un blog muy personal. Todo lo que escribo es íntimo: sentimientos, ilusiones, decepciones, preguntas que me hago a mi misma y que, casi siempre, quedan sin respuesta.
Por desgracia, últimamente, no lo actualizo tanto como quisiera (supongo que Cristina ya te lo habrá comentado) ya que estoy enferma y mi enfermedad me limita mucho. De todas formas intentaré actualizarlo más a menudo.
Bueno, eso es lo que hay. Si lo lees ya me darás tu opinión.
De nuevo, Muchas gracias.
Publicar un comentario