domingo, 7 de septiembre de 2008

"Mi Mundo Perfecto"

Hace rato que estoy paseando tranquila, plácidamente, disfrutando de todas eses maravillosas cosas que, la Madre Naturaleza, me regala a diario.

Los pájaros, los pequeños insectos, los animalillos que corretean y juegan felices, sin preocupaciones, me hacen sentir bien, en paz conmigo misma y con lo que me rodea.

La Brisa que mueve el ramaje de los árboles y plantas, que refresca con suavidad mi cara y que se lleva, sin notarlo, las perlas de sudor que recorren mi frente, me hacen sentirme viva.

Todo el lugar está lleno del aroma y la fragancia de las miles de flores que tapizan el suelo, del agua que recorre el cauce del riachuelo, de la hierba y la tierra mojada por la suave llovizna de esta mañana y que hacen que me sienta libre.

Decido tumbarme sobre la húmeda y fresca hierba. ¡Qué descanso para mi dolorido cuerpo! ¡Qué remanso de paz para mi alma torturada!

Mi mente explota en miles de colores, sensaciones, sentimientos y pensamientos, desahogándose así de todos esos secretos encerrados que la enloquecen y la matan.

Lo que siento ahora... hacía tanto tiempo que no lo sentía que casi había olvidado que, algo así, se pudiera sentir.

Me siento viva, fuerte, con ganas de comerme el mundo. Me siento capaz de hacer cualquier cosa, todo lo que me proponga. Estoy llena de esperanza, ilusión, amor... Siento que puedo comprender todo lo que me digan, ayudar a todo el que me lo pida.

Y, con estos pensamientos y con la luz de este bello sol que me ilumina suavemente, me quedo dormida mirando las nubes...

"Ringgg... ringgg...". ¡Vaya! Es el maldito despertador que me traslada, bruscamente, de mi Mundo Perfecto hasta este otro, más real, más duro, lleno de dolor, agotamiento, problemas, sentimientos encontrados. Se inicia un nuevo día que no quiero vivir y sólo me queda esperar que llegue nuevamente la noche, para volver a mi Mundo Perfecto, donde no existen los problemas, el cansancio ni el dolor, donde todo es felicidad.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi Familia,

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi Hija Cristina (18 años) y yo

Posted by Picasa

¿Qué pasa con la Familia?

Este es un tema que, personalmente, no entiendo. Mientras estoy soltera mi familia son mis padres, hermanos, tíos, primos y demás. Una vez me caso, me dicen, hasta la saciedad, que mi familia son mi marido y mis tres hijos.

Entonces que pasa... una vez casada ¿mi familia de toda la vida ya no es mi familia? ¿dejan de serlo para pasar a ser sustituidos por mi "nueva" familia?

Desde hace muchos años estoy teniendo muchos problemas con mi hermana mayor (ahora se ha añadido también mi hermano, tíos y primos). Pero desde que murió mi padre el asunto va de mal en peor. No sé por que (ni pajolera idea tengo) ha dejado de hablarme, y lo que es peor va diciendo a toda la familia cosas de mi que son mentira, que ni las he hecho ni las he dicho.

Para mi, éste, es un tema gordo que me da muchísimas preocupaciones. Por que lo que yo quiero es estar bien con todos ellos. Que tengamos una relación cordial, cariñosa, tolerante y respetuosa.

¿Es mucho pedir?.

Mi madre, mi marido, mi hija... todos me dicen que pase de ellos, que lo único que hacen es provocarme dolor y sufrimiento. Pero... yo me pregunto ¿cómo se hace eso? ¿cómo se pasa de TU familia?

A pesar de tener mi propia familia (marido, hijos) el resto también son MI familia y me rompe el Alma y el Corazón no poder tener con ellos una relación normal y corriente.

Mi hermana me tiene prohibida la entrada a su casa; según sus propias palabras (textuales) No quiere saber de mi ni ahora ni nunca. Mi madre está con ella y no puedo ir a visitarla ¿cómo voy a hacerlo?

Y la gente sigue diciéndome que no piense más en ellos, que me centre en mi propia familia, la que he formado yo y, eso, para mi, no es una solución. No puedo dejar de pensar en ellos... no puedo dejar de luchar por conseguir el sueño de mi vida: "llevarme bien con todos ellos y tener una buena relación, sobre todo con mis hermanos, y sobretodo, por mi madre, que todos estos problemas los está sufriendo en propia carne, además de los que ya tiene ella solita, desde que murió mi padre"

Lo malo es que no tengo forma de defenderme de esas graves acusaciones por que nadie está dispuesto a escucharme ni a asumir sus propios errores. Ni siquiera con mi madre puedo hablar y desahogarme (cosa, por otro lado, que comprendo perfectamente) ella se encuentra entre la espada y la pared. Aunque también pienso, que sabiendo como sabe que el trato que recibo de mis hermanos es injusto y cruel, debería defenderme, o por lo menos, poner las cartas sobre la mesa y a cada cual en su sitio.

Entonces... ¿qué hago? ¿Me olvido de mi familia? ¿rompo con ella? ¿sigo luchando, aún sabiendo que no voy a conseguir nada?

Si es eso lo que tengo que hacer, que alguien me explique como, por que yo no sé como hacerlo.

Besos.

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos