sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡NAVIDAD!!

Ya ha llegado la Navidad,
Ya se huele en el ambiente,
Las luces iluminan las calles,
Los villancicos alegran a la gente.

Pronto nace el Niño Jesús,
En un humilde pesebre,
Rodeado de un mulo y un buey,
En una cuna de fría paja,
Con José y María que le atienden.

Nada tiene y nada necesita,
Dios siempre proveerá;
Una simple manta tapa su cuerpecito,
Pobrecillo ¡Qué frío pasará!

Y nosotros en nuestra casa
Donde no nos falta "de ná"
El cava, los langostinos...
Y ¡por qué no! también el caviar;
Mientras tanto, en el mundo,
Otros "Niños Jesús" muriéndose están.

Te deseo una Feliz Navidad,
Una Navidad Espiritual,
En la que pensemos, más que en nosotros,
En los que sufriendo y muriendo están.

Una Navidad llena de Amor, Salud y Paz,
En la que se despierten en nosotros
Sentimientos de ayuda y solidaridad;
En la que nos acordemos de los que más necesitados están.

Una Navidad en la que podamos decir
"He hecho algo por los demás",
Una Navidad en la que consigamos
Que el resto del año también sea Navidad.

Con Cariño:

Carmen Rodríguez Cost (Rosazul)
20 de diciembre de 2008
NAVIDAD 2008-2009

No hay comentarios:

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos