sábado, 29 de mayo de 2010

Algo Pequeñito (Versión de los Funcionarios)

Ir a descargar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los funcionarios simplemente impresionante... ¡¡¡+5!!!
Y tu blog se ve que te lo curras de verdad.
Sigue así...

Rosazul dijo...

Hola Anónimo. Gracias por tu comentario. Los que se lo han currado de verdad son los que han sacado la letra de los funcionarios. ¡Es buenísima!
Yo, con mi blog, hago lo que puedo, sencillamente. Pero gracias por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Rosaazul, felicidades por tu blog, y gracias por lo que dices de la letra de algo pequeñito (parodia del funcionario). Te cuento, todo empezó por sacarle al mal tiempo buena cara, por arrancar una sonrisa a mis amigos...y alucino al ver cómo se ha extendido. Hasta lo subieron algunos usuarios a youtube.

Bueno, aquí se despide la funcionaria responsable de la letra y la misma que canta...
Un abrazote y me alegra que os haya divertido ;)

Anónimo dijo...

Rosaazul, felicidades por tu blog, y gracias por lo que dices de la letra de algo pequeñito (parodia del funcionario). Te cuento, todo empezó por sacarle al mal tiempo buena cara, por arrancar una sonrisa a mis amigos...y alucino al ver cómo se ha extendido. Hasta lo subieron algunos usuarios a youtube.

Bueno, aquí se despide la funcionaria responsable de la letra y la misma que canta...
Un abrazote y me alegra que os haya divertido ;)

Rosazul dijo...

¡Hola "Funcionaria Anónima"! ¡¡Enhorabuena por la letra!! ¿Sabes que hoy la he escuchado por la radio?
En OndaCero la han puesto. Mi marido también es funcionario (de correos) y se siente muy identificado con tu letra.
Quería hacerte una pregunta: ¿Cómo llegaste hasta mi blog? ¿Por casualidad?
Espero tu respuesta. Un abrazote gordo y espero que sigamos en contacto.
¡¡Por cierto: Gracias por visitar mi blog!!

Anónimo dijo...

Que buena la canción!!!! Esta si que va a ser sin duda la canción del verano. Soy enfermera de la conselleria de valencia y me siento plenamente identificada. He escuchado la canción en RNE1 y me he venido a buscarla. Muy buena. Enhorabuena

Rosazul dijo...

Hola Enfermera. Es buenísima. La letra está muy bien buscada. Y me sumo a tu opinión: seguro que ya tenemos canción del verano.
Gracias por visitar mi blog.
Un saludo y hasta pronto.

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos