miércoles, 11 de marzo de 2009

Investigadores de la UEx avanzan en las claves para el diagnóstico de la Fibromiálgia

Investigadores de la UEx avanzan en las claves para diagnosticar la fibromialgia
El Grupo de Inmunofisiología de la Universidad localiza cuatro marcadores inflamatorios que presentan alteraciones en las personas que sufren esta enfermedad. Mujeres extremeñas participan en un estudio que muestra la mejoría de los pacientes con unos ejercicios acuáticos.


Debo decir que conozco personalmente a más de la mitad de las mujeres que han participado en este estudio y que es cierto que la gran mayoría han tenido una más que notable mejoría.


Esta es la entrada al artículo. Si os interesa leerlo entero pinchad en el enlace que pongo a continuación.

http://www.hoy.es/20090311/sociedad/investigadores-avanzan-claves-para-20090311.html

Un avance es un avance, por pequeño que sea. Siempre es bueno estar informado de las últimas noticias y avances que se producen en relación con la Fibromiálgia.

Espero que, este artículo, sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

BLOG PERSONAL DE COLIBRINEGRO (MI HIJA)

¿Te Gusta mi Nick?



Intervención del Dr. Ferrán Sobre Fibromiálgia y Síndrome de Fátiga Crónica

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SPARATO.xml

Baile Espectacular

¡Qué Fácil es hacer Sonreir! ¿No Crees? 2º Parte

http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o

iTunes Store: Mis compras recientes

Dibujos para Colorear

Dibujos para colorear

Icono de Rosazul

MY GuestBook (Mi Libro de Firmas y Fotos)

My Slide Show (Mi Álbum de Fotos)

Mis Videos Preferidos

Más Vídeos